El Adelantado de Segovia
jueves, 4 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La exposición de ‘Campos de Castilla’ de Soto Galán recibe numerosas visitas en Ayllón

por El Adelantado de Segovia
26 de mayo de 2023
en Provincia de Segovia
9 2 5
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La ciudad reactiva la nueva estación de autobuses y el sector del Velódromo

Puedes besar a la novia

Sin pagar, ni pedir perdón

La localidad de Ayllón recibe numerosas visitas de los vecinos a la exposición de óleos ‘Campos de Castilla’ de Soto Galán.
La muestra se encuentra en la Plaza en el Palacio de Vellosillo y permanecerá hasta el 31 de mayo.
Antonio Soto Galán comenzó a estudiar dibujo y pintura con el maestro D. Manuel Gutiérrez-Navas, donde destacó por su magnífica forma de interpretar la realidad y plasmarla en su pintura. Fue socio propietario del Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde asistía a los talleres libres de Dibujo.
Además, dedicó gran parte de su obra al trabajo de óleo sobre lienzo. Las temáticas que podrán encontrar de sus cuadros en esta categoría son: Campos de Castilla, Caballos, Madrid, Música, Norte de España, Retratos, Interiores y otros de temática variada.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda