La cuenta atrás para la celebración de la 40ª edición de la Gala del Deporte que se celebrará el próximo día 7 de febrero en el Teatro Juan Bravo ya ha comenzado y, poco a poco, se van conociendo más detalles, sobre todo en material de colaboraciones por parte de empresas segovianos. En esta ocasión, Velázquez colaborará con este evento organizado por la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva con la elaboración de las placas que se entregarán a los mejores deportistas segovianos de los últimos cuarenta años, entre los que destacan los olímpicos Antonio Prieto, María Martín y Agustín Fernández o el ciclista Pedro Delgado, entre otros.
El gerente de Velázquez, Enrique Velázquez y la presidenta de la Asociación Segoviana de la Prensa Deportiva firmaron esta semana el convenio, a través del cual que ambas partes quieren ahondar en el respaldo a los deportistas y clubes segovianos, con el fin de crear sinergias que permitan dar un salto de calidad a Gala del Deporte.
Además, como cada año, los obsequios para los deportistas premiados en las diferentes series los realizará el ceramista John Cooper, y los retratos para los premiados en las trayectorias y menciones especiales, el pintor José Luis López Saura.
