Después de dos semanas de aplazamiento, y con muchísimas dudas en los clubes acerca de la manera de compatibilizar el Covid-19 con la práctica del fútbol sala, la División de Honor Juvenil dará comienzo mañana sábado, con cuatro conjuntos segovianos integrando el subgrupo 1B de la competición, que disputará un total de dieciocho jornadas en esta primera fase, antes de disputar una segunda en la que se decidirán los campeones, y también los descensos, hasta siete en la categoría.
La liga dará comienzo en la jornada 3, ya que las dos primeras se vieron aplazadas y ocupan ahora las dos únicas fechas que se habían dejado libres para recuperar los partidos aplazados, por lo que si a partir de ahora otros encuentros se vieran suspendidos, los clubes deberían ponerse de acuerdo para jugar en otra fecha, previsiblemente entre semana.
En este subgrupo de Castilla y León participan el Cuéllar Eufón, el CD Valverde, el CD Segosala y el CD San Cristóbal como representantes segovianos. Comenzando por el equipo cuellarano, este viajará hasta el pabellón San Amaro de Burgos, donde el espera el FS La Amistad. Mientras, el CD San Cristóbal tendrá que viajar hasta el pabellón La Alamedilla para jugar con el FS Salamanca.
Los dos equipos segovianos que abrirán la competición en casa serán el CD Segosala, que jugará en el Pedro Delgado frente al Tres Columnas el domingo a las doce de la mañana, y el CD Valverde, que en su pabellón municipal recibirá la visita de otro clásico como es el Atlético Benavente.
