El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, agradeció “el compromiso evidente” de la Junta de Castilla y León y las empresas belgas Drylock Technologies y Asistem con el desarrollo económico y logístico de la provincia de Segovia, tras el anuncio de una inversión de 95 millones de euros en el Polígono Los Hitales de Bernuy de Porreros, que supondrán la creación de 400 puestos de trabajo.
Para el presidente de la Diputación, esta alianza “es un ejemplo de sostenibilidad social” por lo que tiene de “búsqueda de equilibrio entre el crecimiento económico, equidad social y mantenimiento del medio ambiente”.
De esta manera, Miguel Ángel de Vicente sigue viendo “realidades” en la responsabilidad política del Gobierno autonómico con la provincia de Segovia, pues “se comprometen inversiones que ayudan de verdad en esa lucha contra el reto demográfico, creando oportunidades de empleo en el medio rural de la mano de empresas consolidadas ya en nuestro territorio, y directivos como Miguel Ángel González cuya implicación con esta provincia está fuera de toda duda, y que han visto en las políticas de Alfonso Fernández Mañueco garantías de expansión para seguir apostando en este caso, por Segovia”.
Una vez más, “el conocimiento de la realidad y, a la vez, de las necesidades de la provincia por parte del presidente Mañueco, hace que las cifras hablen más que las palabras y nos vuelven a decir que el crecimiento de nuestro territorio es una premisa básica de su Gobierno en la Junta”, señaló De Vicente.
PALOMA SANZ: «SEGOVIA ES UNA PRIORIDAD PARA MAÑUECO»
Tras conocer de la colaboración de la Junta con Drylock y Asistem que atraerá una inversión de 95 millones de euros, la presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, alabó los esfuerzos del Ejecutivo Autonómico por hacer de la provincia un trampolín industrial y logístico para toda España.
Para los populares segovianos, en boca de su presidenta, “Segovia es una prioridad para el gobierno de Mañueco, como lo ha sido desde que inició su andadura como máximo representante de los castellanos y leoneses, y así lo atestiguan los más de 102 millones de inversión directa para esta provincia plasmados en el anteproyecto de presupuestos. “El desarrollo económico de la provincia siempre será una prioridad para el Partido Popular, porque gracias a ello, nuestros jóvenes podrán trabajar y vivir aquí”.
