Un grupo de 106 peregrinos, entre ellos 91 jóvenes, el Obispo de Segovia, tres sacerdotes, dos seminaristas, dos religiosas y varios monitores responsables, participará en el Jubileo de los Jóvenes 2025 en Roma, del 29 de julio al 4 de agosto. La peregrinación, organizada por el Secretariado de Juventud de la Diócesis de Segovia, en coordinación con la Conferencia Episcopal Española, representa una oportunidad única de encuentro con la fe, la ciudad eterna y el papa León XIV.
La peregrinación comenzará el lunes 28 de julio con una misa de envío presidida por el obispo, don Jesús Vidal, en la parroquia de San José Obrero de Segovia a la que están convocados los peregrinos y sus familias.
El martes por la mañana, dos autobuses partirán rumbo a Roma, con una primera parada en Toulouse, Francia. La llegada a la capital italiana está prevista para el miércoles 30. Durante su estancia, los peregrinos estarán alojados en la Parrocchia San Luigi di Montfort, al oeste de la ciudad y ese mismo día comenzarán los recorridos culturales y espirituales por el corazón de Roma.
