Una de las esencias de Segovia es sin ninguna duda su afamado cochinillo, uno de sus platos más famosos. Esto hace que alrededor de este manjar en toda la provincia exista una importante industria a su alrededor.
Una de ellas, es la reconocida empresa segoviana Tabladillo, dedicada a la elaboración y comercialización de cochinillo, que renueva su identidad corporativa y todo su diseño de packaging, buscando relanzar la marca y democratizar el consumo de cochinillo y que este sea accesible a todo el mundo, tanto en todo el territorio español como fuera de nuestras fronteras.
La compañía cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. Ahora, han decidido romper las barreras de accesibilidad del cochinillo y democratizar al máximo su consumo. El objetivo es llevar el producto, en diversos formatos y presentaciones, al mayor número de mesas posibles, para que más hogares disfruten de una experiencia gastronómica, propia de un auténtico chef.
Al mismo tiempo, la nueva imagen de marca es un retrato fiel de lo que fue y es la voluntad de la familia De María. Mirar siempre adelante y avanzar. Y esta filosofía transmitida de Laureano a Fernando, y de Fernando a sus hijos tiene la dualidad de la tradición y el futuro, siempre con Segovia en el centro.