La delegada territorial de la Junta de Castilla y León, Raquel Alonso Pérez, ha recibido en su despacho a la alcaldesa presidenta del Ayuntamiento de Cantimpalos, Inés Escudero Herrero, dentro de los encuentros periódicos que la delegada mantiene con los representantes municipales de la provincia.
Ambas responsables valoraron favorablemente las mejoras aplicadas en el municipio por la Junta de Castilla y León en el transporte regular de viajeros, al haberse incrementado los trayectos y aumentado su frecuencia.
Otro punto de conversación fue la Atención Primaria, dado el refuerzo de la dotación de personal sanitario en el consultorio local. Por otra parte, la alcaldesa planteó las necesidades de abastecimiento de agua de la localidad, con actuaciones ya en marcha para solventarlas.
También hablaron de nuevas dotaciones de suelo público en el municipio, tanto residencial, para la promoción de vivienda pública -muy necesaria por el crecimiento poblacional que está experimentando Cantimpalos-, como industrial, para el asentamiento de nuevas empresas en la localidad. La limpieza y tratamiento de cauces fue, finalmente, el último asunto tratado en la reunión.
