La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia emitió este viernes un comunicado para desmentir las manifestaciones realizadas por la alcaldesa de la ciudad, Clara Martín, sobre «una supuesta falta de comunicación» al Ayuntamiento del reinicio de las obras en el Centro de Formación Profesional (FP) del barrio de San Lorenzo.
Desde la Delegación, manifiestan que las obras de continuación del Centro del barrio de San Lorenzo se iniciaron en el pasado mes de noviembre, tras el abandono de la obra por parte de la anterior empresa adjudicataria, en marzo de 2021.
Asimismo, mantienen que el delegado territorial de la Junta en Segovia, José Mazarías, ha anunciado en varias ocasiones mediante notas de prensa y en declaraciones en los medios informativos «el reinicio de los trabajos».
Del mismo modo, sostienen que, con fecha 2 de noviembre, comunicó «oficialmente» al Ayuntamiento de Segovia la continuación de las obras, mediante oficio en que se indicaban los datos de la empresa adjudicataria, dirección facultativa, plazos de ejecución, etc., todo ello para conocimiento de los servicios municipales y constancia ante el propio Ayuntamiento.
