El Adelantado de Segovia
lunes, 17 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La decimoquinta edición del Festival de Música y Danza de La Granja cuenta con un cartel cinco estrellas

por El Adelantado de Segovia
26 de junio de 2023
en Provincia de Segovia
Ara Makikian durante otro concierto en Segovia.

Ara Makikian durante otro concierto en Segovia.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Comienzan los preparativos de la 43 edición de la Muestra Provincial de Villancicos de Fuentepelayo

El CIPF de Coca clausura la IV edición ‘Orienta tu Futuro Profesional a la industria del Deporte’

Convocado el X Concurso de Belenes de Villa y Tierra de Cuéllar

Enmarcado dentro de Las Noches Mágicas de La Granja, del 28 de julio al 15 de agosto desfilarán por el Patio Central de la Real Fábrica de Cristales de La Granja artistas nacionales e internacionales dentro de una programación pensada para todos los públicos que un año más combinará conciertos con espectáculos teatrales, danza y humor.

La estrella internacional Ludovico Einaudi será el encargado de abrir el festival que desde el 28 de julio contará con conciertos de primer nivel de la mano de Victor Manuel, Jethro Tull, Israel Fernández, Eliades Ochoa, Luz Casal, Ara Malikian y Loquillo.

El teatro estará especialmente presente esta edición gracias al último éxito de Carlos Sobera “Miles Gloriosus”, los humoristas Ángel Martín y El Comandante Lara, y los espectáculos familiares “Dumbo” y “Cantajuego”.

Como cada año los amantes de la danza y la música de orquesta tendrán la oportunidad de disfrutar de su cita con “El lago de los cisnes” del Ballet de Kiev, y el espectáculo “Grandes Coros de Cine: Morricone, Zimmer y Williams” con la Royal Film Concert Orchestra.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda