La lluvia obligó a aplazar la corrida de rejones de la feria taurina de Cuéllar. El segundo festejo del serial tuvo que ser pospuesto por una tormenta de verano que comenzó justo a las 19.00 horas. Tras esperar 15 minutos, las partes interesadas tomaron la decisión de dejar la celebración del espectáculo para el viernes a la misma hora.
Los tres rejoneadores anunciados buscaron una solución para comparecer en una fecha común, dado el interés que generaron en taquilla -con una larga cola-, y llegaron a la decisión de regresar el viernes al coso cuellarano. De esta forma, estarán presentes Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza y la amazona gala Lea Vicens. La ganadería de Hermanos Sánchez Herrero también se mantiene en el cartel.
Recortes
La tarde de mañana es para los recortes. Para la ocasión, está anunciado un encierro de la divisa madrileña de Casas de la Bubilla, procedencia Villamarta.
Novilladas
El miércoles la feria cuellarana sumará su tercer festejo -cuarto en el cartel- con el esperado regreso del hierro de Condessa de Sobral. El envío portugués, vía Torrestrella, vuelve después de que el año pasado lidiará una novillada encastada y exigente. Para este compromiso harán el paseíllo el segoviano Pablo Atienza, que se estrenará así de luces esta temporada; el madrileño Francisco de Manuel, una de las sensaciones de la pasada campaña; y el salmantino Manuel Diosleguarde.
El jueves habrá otra novillada,que encabezará el rejoneador portugués Paulo Jorge Santos. Completan el cartel José Cabrera y el mexicano Héctor Gutiérrez con los utreros de Simón Caminero.
En La Granja, también
La novillada prevista en La Granja, en la que iban a actuar Javier Orozco y Héctor Gutiérrez, tampoco pudo celebrarse por la lluvia.
