El Adelantado de Segovia
domingo, 21 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Consejería de Medio Ambiente anuncia la licitación de las obras para construir el punto limpio de Ayllón

El plazo de presentación de proposiciones se extiende hasta el próximo 16 de octubre y el precio de licitación ha quedado fijado en 456.497,40 euros, IVA incluido

por EL ADELANTADO
7 de octubre de 2025
Foto de archivo. Vista de un punto limpio / KAMARERO

Foto de archivo. Vista de un punto limpio / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El programa ‘Navidad en la provincia’ arranca este fin de semana en Ayllón

Dos décadas dedicadas al trabajo artesanal del cuero

El IES ‘Sierra de Ayllón’ dedica una jornada a la música para celebrar Santa Cecilia

La Dirección General de Infraestructuras y Sostenibilidad Ambiental —dependiente de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio— ha convocado una licitación para adjudicar el contrato de construcción del punto limpio en Ayllón.

El anuncio para la licitación del presente punto limpio de Ayllón fue publicado en la plataforma de contratación con fecha del pasado 1 de octubre y el plazo de presentación de proposiciones se extiende hasta el 16 de octubre.

El precio de licitación queda fijado en 456.497,40 euros (IVA incluido) y el plazo de ejecución del contrato corresponde a cinco meses y 15 días.

Así, tal y como expusieron desde la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio “se trata de un Punto Limpio de carácter comarcal, que dará servicio a la Mancomunidad de Municipios del Nordeste, integrada por siete municipios: Ayllón, Alconada de Maderuelo, Aldealengua de Santa María, Corral de Ayllón, Languilla, Ribota y Riaguas de San Bartolomé”. En total, comprenden 16 núcleos de población equivalente a 6.000 personas, que se beneficiarían del servicio cuando dicho punto limpio entre en servicio.

Con la presente incorporación “se pretende avanzar hacia una recogida selectiva de residuos y evita el abandono de basura dispersa en poblaciones superiores a 5.000 habitantes como es en el caso de la incorporación de Ayllón”, continuaron detallando desde la Consejería.

La inversión, a su vez, está financiada con los fondos NEXT GENERATION EU del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda