El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Concejalía de Obras renovará un colector en el polígono de El Cerro

por Redacción
16 de agosto de 2020
en Segovia
El tráfico en el polígono de El Cerro estará afectado por estas obras alrededor de un mes. / Kamarero

El tráfico en el polígono de El Cerro estará afectado por estas obras alrededor de un mes. / Kamarero

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La oferta turística de la Diputación en Intur combina ciencia, historia y sensaciones

Fallece Luis Martín, miembro fundador del Nuevo Mester de Juglaría y alma mater de Folk Segovia

Francisco Javier Sánchez toma posesión como nuevo secretario general del Ayuntamiento de Segovia

La Concejalía de Obras, Infraestructuras y Servicios del Ayuntamiento de Segovia ha informado de que el martes, 18 de agosto, se iniciarán las obras de renovación del colector de la red de alcantarillado municipal en la intersección entre las calles Guadarrama, Navacerrada y vial interpolígonos, con una previsión de al menos un mes para su ejecución. Para su desarrollo será necesario cortar y desviar el tráfico durante ese periodo en función de la fase en la que se encuentren los trabajos.

Así, en un primer momento se producirá el corte total de tráfico en la calle Guadarrama, a la altura de las instalaciones de la Jefatura Provincial de Tráfico. Por este motivo los vehículos que procedan de esta vía sólo se podrán dirigir a la calle Navacerrada (y no hacia el vial interpolígonos) y de la calle Navacerrada a la calle Guadarrama. No será posible acceder desde el vial interpolígonos hacia la zona principal de la calle Guadarrama.

Ya en una segunda y tercera fase se producirá el corte de un carril de circulación en la confluencia de las calles Guadarrama y Navacerrada, por lo que los vehículos que procedan de la calle Guadarrama (carretera de San Rafael), se podrán dirigir a la calle Navacerrada o al vial interpolígonos, pero los vehículos que procedan de la calle Navacerrada serán desviados por la calle Atalaya al no poder llegar a la calle Guadarrama.

Fuentes municipales han explicado que durante la segunda fase no se permitirá el acceso a esta confluencia de los vehículos que procedan del vial interpolígonos, pero ya en la tercera sí será posible el acceso desde este el mismo pero únicamente hacia la calle Navacerrada.

Estos cortes y desvíos de tráfico estarán debidamente indicados mediante la colocación de señales y carteles en diferentes puntos de los polígonos afectados.

Corte en Marqués del Arco

Por otro lado, el Ayuntamiento de Segovia ha informado de modificaciones en el tráfico del centro histórico durante dos días. En concreto será mañana lunes, día 17 y el martes 18 de agosto, cuando se proceda a cortar la circulación de vehículos de motor por el tramo de la calle Marqués del Arco en su recorrido entre la calle del Doctor Castelo y la Plaza Mayor.

El motivo son las obras de canalización de Gas Natural que llevará a cabo la empresa distribuidora de energía.

El corte se extenderá de 9,00 a 17,00 horas en ambas jornadas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda