El Adelantado de Segovia
viernes, 16 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La comunidad de Secundaria del Claret se somete a pruebas para detectar posibles casos

por El Adelantado de Segovia
12 de febrero de 2021
Fachada del Colegio Claret, en Segovia. / E.A

Fachada del Colegio Claret, en Segovia. / E.A

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Learning by doing y visible thinking. Mediadores de lectura en el Campus María Zambrano

Abre la convocatoria para cubrir 1.006 plazas en educación secundaria, idiomas y música

Educación pone en marcha tres nuevas Aulas de Tecnología Aplicada en centros de FP

La comunidad educativa de Secundaria del Colegio ‘Claret’ de Segovia capital, a través de la Consejería de Sanidad, está realizando pruebas de antígenos para la detección de posibles nuevos casos de Covid-19 ante el aumento de casos en los últimos días en el centro educativo.

Los test se están llevando a cabo en la Biblioteca Pública, punto habilitado de forma temporal para las pruebas de infección activa (PIA) a los contactos estrechos de los positivos detectados en los centros educativos desde el pasado 25 de enero.

El objetivo de esta convocatoria es frenar la incidencia, que ha puesto en aislamiento a cuatro aulas en lo que va de semana, con mayor número de positivos entre los miembros de Primero de ESO. La primera jornada de pruebas para la comunidad claretiana se desarrolló este jueves y hoy, viernes, continúa.

La Consejería de Educación de la Junta comunicó este jueves la cuarentena de tres nuevos grupos, que se unen al ya confirmado del miércoles.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda