El pasado fin de semana los vecinos de Cantimpalos participaron en la comida popular organizada por la Comisión de Festejos en coloboración con el Ayuntamiento, el bar ‘Piche’, el bar ‘Titos’, los Quintos de 2025 y Bezolla. Una cita en la que se sirvieron más de 400 raciones de choriozo de Cantimpalos, huevos, lomo y patatas fritas en la carpa instalada en la plaza Mayor. Así, durante todo el sábado los asistentes disfrutaron de “una fiesta por todo lo alto con comida, música, juegos y concursos”.
A las 14.00 horas tuvo lugar un vermut amenizado con música, caña y pincho de jamón, por el cortador Alberto Rico de Cantimpalos, quien demostró su habilidad y destreza con el cuchillo. Además, la comida popular fue elaborada por el cocinero Miguel Pérez Merino, encargado de preparar los huevos, patatas fritas, lomo y chorizo para que todo estuviera a punto a las 15.00 horas.
A las 18.30 horas se celebró un concierto en la carpa con música de Tributo a El Arrebato, Melendi y Estopa; continuando con un bingo a cargo de los Qintos de 2025. Para finalizar, actuó la charanga ‘El Resbalón’.
Así, la Comisión de Festejos del municipio, como organización con fines culturales, gastronómicos y deportivos, intenta «acercarse a todos los vecinos en general, organizando y planificando actividades que llamen su atención”.

