El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La ciudad de Segovia ha estado presente en un congreso sobre regeneración urbana

por El Adelantado de Segovia
21 de octubre de 2021
en Segovia
ayuntamiento III Congreso ITE3R

Clara Martín y Fuencisla Yagüe, en el congreso que se celebró en el Palacio Lienzo Norte de Ávila. / E. A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Consorcio de Medio Ambiente contará con un presupuesto de 11,4 millones en 2026

Condenado en Segovia a cuatro años de prisión por un delito continuado de robo de vehículos

‘Fuente del Pájaro’, un abrigo clave para peregrinos

Las concejalas de Urbanismo, Clara Martín, y de Agenda Urbana y Fondos Europeos, Fuencisla Yagüe, han asistido al III Congreso ITE+3R cuyo lema es ‘Oportunidades para la Recuperación, Transformación y Resiliencia de Ciudades y Territorios’.

Organizado por el Instituto de la Construcción de Castilla y León y la Junta de Castilla y León, este congreso, que se ha celebrado en Ávila los días 18 y 19 de este mes de octubre, tenía como objetivo debatir sobre las oportunidades que vienen de la mano del despliegue de los Fondos Next Generation de la Unión Europea para la rehabilitación y regeneración urbanas.

Sobre la mesa se han planteado igualmente aspectos relacionados con la adaptación de las ciudades al cambio climático, la eficiencia energética de la vivienda y el despliegue de la Agenda 2030.

En definitiva, este evento ha sido un foro de encuentro para diseñar futuras maneras de vivir en las que estén presente, a partes iguales, la ciencia y la tecnología, la cultura, la inclusión social, el arte y la naturaleza, en busca de ciudades más sostenibles.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
  • Farewell to cosmic mystery – James Webb telescope may be on the verge of detecting a “second Earth” in Proxima Centauri
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda