En unos días se cumplirán dos años de la muerte de Lucía Bosé, que falleció en pleno confinamiento. Tras haberla ocupado varios años, la familia decidió ponerla a la venta en abril de 2021.
La pintoresca casa, decorada del azul con el que se identificaba la actriz italiana, salió al mercado por un precio de 430.000 euros, pero solo cinco días después, debido a su alta expectación, la cifra se incrementó en un 15% hasta alcanzar los 495.000 euros. El portal especializado en compra-venta de inmuebles en Internet, Idealista, sigue anunciando su disponibilidad.
Tras marcar ese máximo de casi medio millón de euros, la cifra del inmueble se rebajó a 450.000 euros. Semanas más tarde, aplicó la misma fórmula y lo redujo a 405.000 euros. Meses después, la mítica vivienda de la matriarca de los Dominguín-Bosé se ofreció por 395.000 euros y ahora tiene un valor de 375.000 euros. Es decir, 120.000 euros menos que en abril del año pasado. Aun así, todavía no ha convencido a ningún comprador.
En el portal inmobiliario aseguran que se trata de una vivienda “con mucho arte”, “encantadora” y “llena de detalles”. En el anuncio se recuerda que Brieva se encuentra a poco más de 100 kilómetros de Madrid, próxima a la ciudad de Segovia y cerca de otras poblaciones como Turégano, Pedraza y Torrecaballeros. La finca tiene 420 metros cuadrados que se distribuyen en tres plantas, la superior es una buhardilla. Se sitúa sobre una parcela de 300 metros cuadrados.
Conserva su fachada de piedra, que le da un toque rural, y dispone de un luminoso patio delantero. En su interior cuenta con cinco dormitorios y cinco baños, según la descripción.
