Las obras en la calle San Juan han supuesto un quebradero de cabeza para la ciudadanía, que se ha resignado a ver cómo las obras aún ampliaban un mes más su plazo “por si acaso”. Afortunadamente, y salvo de complicaciones meteorológicas, ese mes de prórroga parece que no será necesario, y en el apartado deportivo, este hecho vendrá a favorecer la celebración de la Carrera Fin de Año, que de esta manera no tendrá que variar su recorrido.
Así se lo ha asegurado la empresa concesionaria de las obras al Ayuntamiento de Segovia, que en el reglamento de la competición mantiene el mismo trazado que en ediciones anteriores, con el inicio de la prueba en Vía Roma, la primera llegada a la plaza Mayor tras el ascenso por san Juan, y el posterior descenso por la calle Real, para pasar por la avenida del Acueducto, y comenzar el ascenso por Gobernador Fernández Jiménez, puente de Muerte y Vida, y José Zorrilla, hasta llegar a la calle teniente coronel Fernández de Castro, e iniciar el descenso hasta el Azoguejo por la avenida de la Constitución y la calle san Francisco.
La inscripción, tanto de menores como de mayores, se realizará de forma personal en las salas del Centro Cívico de Nueva Segovia, anexas al Pabellón Pedro Delgado, los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, de 12.00 a 20.00 horas. Además, el mismo día de la prueba los más rezagados podrán inscribirse de 11.00 a 14.00 horas, en las salas de Centro Cívico de Nueva Segovia, y en la carpa situada en el Azoguejo de 15.45 a 17.15 horas.
