El Adelantado de Segovia
viernes, 19 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Carrera Fin de Año no cambiará su trazado

por Javier Martin Mesa
12 de diciembre de 2018
Atletas ascendiendo por primera vez la calle san Juan en la edición de 2017. / NEREA LLORENTE

Atletas ascendiendo por primera vez la calle san Juan en la edición de 2017. / NEREA LLORENTE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Idaira Prieto, seleccionada para el Mundial

La San Silvestre ya supera los setecientos inscritos

El CEIP Villalpando vuelve a correr por Navidad

Las obras en la calle San Juan han supuesto un quebradero de cabeza para la ciudadanía, que se ha resignado a ver cómo las obras aún ampliaban un mes más su plazo “por si acaso”. Afortunadamente, y salvo de complicaciones meteorológicas, ese mes de prórroga parece que no será necesario, y en el apartado deportivo, este hecho vendrá a favorecer la celebración de la Carrera Fin de Año, que de esta manera no tendrá que variar su recorrido.

Así se lo ha asegurado la empresa concesionaria de las obras al Ayuntamiento de Segovia, que en el reglamento de la competición mantiene el mismo trazado que en ediciones anteriores, con el inicio de la prueba en Vía Roma, la primera llegada a la plaza Mayor tras el ascenso por san Juan, y el posterior descenso por la calle Real, para pasar por la avenida del Acueducto, y comenzar el ascenso por Gobernador Fernández Jiménez, puente de Muerte y Vida, y José Zorrilla, hasta llegar a la calle teniente coronel Fernández de Castro, e iniciar el descenso hasta el Azoguejo por la avenida de la Constitución y la calle san Francisco.

La inscripción, tanto de menores como de mayores, se realizará de forma personal en las salas del Centro Cívico de Nueva Segovia, anexas al Pabellón Pedro Delgado, los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, de 12.00 a 20.00 horas. Además, el mismo día de la prueba los más rezagados podrán inscribirse de 11.00 a 14.00 horas, en las salas de Centro Cívico de Nueva Segovia, y en la carpa situada en el Azoguejo de 15.45 a 17.15 horas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda