El C.D. Taekwondo Rm-Sport Innoporc & Tkd Zona Sur afronta un intenso sprint final de la temporada, y por ello el pasado sábado desdobló su actividad, con Paula disputando en Toledo en el Campeonato de España Universitario, y con los seis canteranos del Equipo de Competición viajando hasta Anchuelo para participar en el Campeonato de Pretaekwondo organizado por el Club Taeguk de Torrejón donde cosecharon cuatro oros y dos platas, certificando su gran potencial.
Los cuatro oros estuvieron protagonizados por los siguientes deportistas:
El más pequeño de la expedición, Harum Lahsseoui el Mir, compitiendo en la categoría infantil, menos de 26 kilos, sigue avanzando en su formación al igual que sus hermanos y se subió a lo más alto del podio, como hizo también Valeria Lucía en la categoría Benjamín, menos de 34 kilos, ganando con gran autoridad sus enfrentamientos dando muestras de su progresión ascendente. También en categoría Benjamín cayeron los otros dos oros restantes, uno por parte de Javier Ruíz Martínez en menos de 34 kilos, resolviendo sus eliminatorias con gran variedad técnica y ganando una final muy combatida, y María Lahsseoui el Mir en menos de 44 kilos, realizando grandes e inteligentes combates mostrándose intratable en todos sus enfrentamientos ganando por superioridad en todas sus contiendas.
Las fueron para Zakaria Lahsseoui el Mir en prebenjamín, menos de 28 kilos, y Noa Velasco Gómez en menos de 34 kilos, que forjaron un gran campeonato realizando grandes acciones pese a los nervios iniciales del debut en el caso de Noa.
Los resultados avalan el trabajo que viene realizando el club con la cantera y que facilita que sus integrantes vayan cumpliendo sus metas como es el caso de Javier y María que vienen de proclamarse campeones de Madrid en sus respectivas categorías logrando su clasificación para el Campeonato de España Cadete que se celebrará el 13 y 14 de Septiembre en Torrevieja. Con el fin de preparar ese campeonato fueron convocados con la Selección Madrileña el pasado 11de Mayo a un Test Mach en Garrapinillos (Zaragoza) organizado por la Federación Aragonesa de Taekwondo para enfrentarse a las selecciones territoriales de La Rioja, Cataluña, Asturias, Aragón y Baleares.
