El Adelantado de Segovia
viernes, 5 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La candidatura de Galindo, única presentada por IU a la Alcaldía de Segovia

por El Adelantado de Segovia
13 de febrero de 2023
en Segovia
Carlos Serrano y Ángel Galindo

Carlos Serrano y Ángel Galindo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Mañana se reanuda el pleno que se suspendió el día 30 por la Dana en Valencia

Rechazo del Pleno de la Diputación de Segovia a las mociones del grupo socialista

La Diputación de Segovia aprueba para 2024 el presupuesto más alto de su historia

Ángel Galindo será el candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Segovia para las elecciones municipales del 28 de mayo. La candidatura del actual portavoz de IU del Ayuntamiento de la capital y concejal de Medio Ambiente y Juventud ha sido la única presentada en el proceso de primarias abierto el pasado 5 de febrero, y que finalizó el domingo por la noche.

El coordinador provincial de la organización, Carlos Serrano, trasladó este lunes a Galindo el agradecimiento de la organización por su decisión: “Siempre ha representado a Izquierda Unida de manera sobresaliente. Estamos hablando de una persona conocida en el ámbito de los movimientos sociales y vecinales, que se caracteriza por su humildad, honestidad y trabajo perseverante”, señaló Serrano.

Galindo, por su parte, aseguró que se presenta con la satisfacción de haber cumplido los objetivos marcados a comienzos del mandato corporativo. «Desde IU estamos siendo útiles para la ciudadanía. Atendemos lo cercano, a las personas, a los barrios. Hemos roto la tendencia que había en el pasado de invertir en macroproyectos y pagar por sentencias judiciales derivadas de políticas erráticas», subrayó.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda