Esta semana finalizaba la campaña solidaria realizada por la empresa hortofrutícola cuellarana Tabuenca. Así, la entidad ya ha aportado cifras y mostrado su orgullo ante la que considera la acción social más importante que la empresa desarrolla. En su propuesta anual de acercarse a los más necesitados durante el periodo navideño para que puedan celebrar una fecha tan señalada, Tabuenca ha logrado de nuevo mejorar la Navidad de muchos; finalmente, se han logrado alcanzar cantidad suficiente de alimentos como para llenar 20.000 platos. Estos serán donados a los Bancos de Alimentos en estos días previos a Nochebuena.
La campaña se ha desarrollado a través de las redes sociales, concretamente mediante Facebook. Durante la pasada semana, cada “me gusta” en las diferentes publicaciones se transformaría en alimentos para llenar cuatro platos. Tras una altísima participación por parte de los internautas, Tabuenca donará a los más necesitados unos 20.000 platos.
Tabuenca Solidaria es la campaña más importante de la empresa y ya se ha consolidado como tal; es parte de su compromiso social y sus tres líneas de actuación y responsabilidad social corporativa. Ha sido la quinta edición de la misma, y los resultados han sido considerados “francamente buenos”. Ahora, queda la entrega de alimentos, que ya se está realizando en Madrid para que desde FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) pueda realizar una correcta distribución.
Tabuenca quiere agradecer a todos los usuarios su participación en la campaña, comentando, compartiendo y difundiendo el mensaje. Un año más, la Navidad de muchos necesitados será más fácil gracias a un simple gesto de los usuarios como es un “me gusta”. Tabuenca volverá a reafirmar su compromiso social en 2018.
