sábado, 22 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

La cabalgata de Reyes mantiene su horario pese al anuncio de lluvia

Saldrá a las 19:00 del Alcázar como está previsto

por EL ADELANTADO y Javier Gª de Pedro
4 de enero de 2025
en Segovia
Lluvia durante la cabalgata de Reyes del año pasado.

Lluvia durante la cabalgata de Reyes del año pasado.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La ciudad se engalana para recibir la Navidad

Agentes medioambientales desmontan vías de escalada ilegales en la Sierra de Guadarrama

Mañana, 5 de enero, a las 19:00 en el Alcázar, dará comienzo la cabalgata de Reyes de Segovia de este año. Un acontecimiento que los más pequeños esperan con ganas, pero para el que habrá que estar atento al cielo. Y es que las previsiones meteorológicas anuncian que podría llover en la ciudad por la tarde, lo que desluciría el evento. A pesar de todo, desde el Ayuntamiento se confía en que todo el recorrido se pueda realizar con normalidad, por lo que se ha tomado la decisión de no cambiar el horario de la cabalgata.

De hecho, durante el desfile de Sus Majestades del año pasado la lluvia también se hizo presente, incluso llegando a caer algo de granizo. Y, a pesar de ello, el evento pudo desarrollarse sin mayores problemas. Eso sí, se recomienda a las personas que quieran asistir llevar paraguas y chubasqueros, así como abrigarse bien para combatir el frío que también se hará presente.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

Artículos relacionados

Aprobado el informe técnico arqueológico del proyecto de rehabilitación de la Casa de las Flores de La Granja

Castilla y León alcanza un superávit comercial de 2.658 millones entre enero y septiembre

Concluye la reconstrucción del Mirador de Orellán, en el paraje de Las Médulas

Educación propone a los sindicatos convocar 1.138 plazas de maestro y de secundaria

La Junta ayudará a las empresas que quieran concursar en el sector Defensa

El RM Sport Innoporc logra cinco medallas en Ciudad Real

RSS El Adelantado EN

  • Alarm in Georgia—Qcells cuts salaries and suspends production due to solar components being held up at the border
  • It’s official—Argentine scientists discover a perfectly preserved dinosaur egg in Patagonia
  • It’s official—Nike launches Project Amplify, the world’s first motorized sneakers that help you move with less effort
  • It’s official—Social Security will increase payments in 2026—here are the new monthly figures for retirees, spouses, and survivors
  • It’s official—parents of children under 13 can join the class action lawsuit against TikTok—parents in Colorado, Virginia, or Michigan can take action now
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda