El Adelantado de Segovia
miércoles, 21 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Bonoloto deja un premio de segunda categoría de 33.945 euros en Muñopedro

por Redacción
4 de febrero de 2020
04 1kama Loteria Navidad Cola Administracion 7 KAM0119
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Asha: “Segovia es muy especial, no he visto nada igual en mi vida”

Credo

Las farmacias de la región se unen a la red de detección de la soledad

El sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, 3 de febrero, ha dejado un premio de segunda categoría en la localidad segoviana de Muñopedro agraciado con 33.945,88 euros, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto premiado se ha sellado en el despacho receptor 70.345 de la citada localidad. Se trata de uno de los seis acertantes de segunda categoría en este sorteo (cinco aciertos más complementario) cuya combinación ganadora estuvo formada por los números 6, 24, 15, 13, 42 y 32 con el 8 como complementario, reintegro 1.

De primera categoría (seis aciertos) se ha registrado un boleto ganador en Torrelavega (Cantabria) que cobrará 2,06 millones de euros.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda