El pasado 8 de abril finalizó el concurso de bandas del famoso Viña Rock, y los jóvenes de La Banda Olivetti aceptaron deportivamente su segundo puesto, a pesar de haber encabezado las votaciones durante todo el concurso.
Pero la sorpresa llegaba esta semana con la revisión de votos por parte de la organización del festival. Una llamada les anunciaba que, tras la descalificación de los primeros, La Banda Olivetti era la ganadora y actuará en el Viña Rock. La euforia se apoderó de la decena de integrantes de esta banda que no ha parado de crecer y aumentar sus actuaciones en apenas tres años de vida. Para ellos es una oportunidad y un sueño hecho realidad. Afirmaban las enormes ganas que tienen de “partir el escenario” y de disfrutar de la experiencia.
El Viña Rock se celebra del 28 al 30 de abril y a la banda se le proporciona pase VIP para todo el festival, pase a backstage el sábado y 500 euros en concepto de gastos para su actuación. Los jóvenes siguen emocionados y esperan demostrar que han sido merecedores de este premio. Para ellos, subirse al escenario al que en otras ediciones han mirado con anhelo es cumplir un sueño casi inalcanzable. Agradecen a todos los que se han volcado en las votaciones y el apoyo incondicional.
