La Asociación de jubilados de Cantimpalos “Maestro Cándido Herrero”, organizó una fiesta para todos los socios. Presidida por Francisco Gutiérrez, vicepresidenta Yolanda Torrego, secretaria María Pilar Moreno, tesorera Rita Gil y vocales Juliana Palomo y Teresa Fuentes, tuvieron unas palabras de agradecimiento a todos los socios.
También hablaron de los servicios que prestan en actividades culturales y formativas. Además, pretenden dar continuidad a las actividades tradicionales.
Por ello, se están llevando a cabo talleres de memoria, excursiones, cine fórum, charlas didácticas, el manejo del móvil…
En la fiesta se contó con la participación de todos socios que integra en la actualidad esta asociación.
El acto se inició con la celebración de una misa, oficiada por el sacerdote de la parroquia Pablo Montalvo Muñoz, en recuerdo de los socios que ya no están, continuando en el salón cultual “La Pedrazuela”, con una actuación de Javier Lázaro, bajo el título “Para mis jubilados: humor y espectáculo de canciones eternas”, como “No Dudaría”, “Mediterráneo”, “Mi gran Noche”, “Y nos dieron las diez”…
Este espectáculo está incluído en los Circuitos Escénicos de la Junta de Castilla y León y Ayuntamiento de Cantimpalos, todos disfrutaron durante el concierto y seguidamente tuvieron un vino español en la sede de la Asociación.
