La jornada festiva organizada por la Asociación Recreativo-Cultural ‘Los Que Roban Lo Cavao’ de Fuenterrebollo reunió a sus socios en torno a un aperitivo y una posterior comida en el Salón Multiusos ‘El Trinquete’ de la localidad.
Esta fiesta anual contó con la animación del grupo de versiones de pop ‘Alto Stanley’. Los socios, que acudieron a la fiesta con la camiseta de la asociación, también disfrutaron de un sorteo de regalos y de una posterior barra libre para continuar la celebración.
A lo largo de estos años, la asociación ha ido incrementando el número de actividades y eventos culturales y deportivos, además del número de socios; estando en la actualidad cerca del millar. Una cifra a resaltar teniendo en cuenta que el municipio cuenta con unos trescientos cuarenta vecinos censados.
Dieciséis años después de ese comienzo, y gracias al trabajo y colaboración de gran cantidad de socios, esta asociación está asentada en la vida de Fuenterrebollo, convirtiéndose en uno de los colectivos más importantes del municipio.
Según su presidente, Daniel Sacristán, el curioso nombre de la asociación viene otorgado por el apodo con el que se conoce a los vecinos de Fuenterrebollo, tal y como cuenta una leyenda popular de la localidad.
