La Asociación de Amas de Casa ‘La Inmaculada’ de Cantimpalos celebró un homenaje a la patrona y abrió un nuevo curso con un amplio programa de actividades.
El sacerdote de la parroquia, Andrés Aguirre, tuvo unas palabras “muy emotivas” para este colectivo formado por más de 200 integrantes y les deseo “un feliz curso que fomente la convivencia e integración social y que la patrona La Inmaculada les proteja”. Seguidamente, la junta directiva y las socias realizaron un homenaje a la Virgen — iniciado por la presidente Nora Niño — que incluyó una ofrenda de flores y el canto a la Salve.
Acto seguido, se ofreció un chocolate con churros y juego de bingo con regalos en la sede de la asociación. En cuanto al programa de actividades para este curso, desde la asociación han organizado varias propuestas que comenzarán este domingo, 19 de octubre a las 18.30 horas en el Salón Cultural ‘La Pedrazuela’, con una actuación del ciclo musical Otoños con Pulso’, a cargo de la rondalla ‘La Cuesta de Zamarramala’.
El día 1 de noviembre se efectuará una salida al Teatro Juan Bravo para ver la obra ‘Bodas de Sangre’ de la compañía ‘Ponte a la Cola’ y también habrá cine con palomitas en la sede de la asociación.
En el mes de diciembre llegará el turno de la actuación del grupo de danzas Asociación ‘Ven y Disfruta’, en ‘La Pedrazuela’. Además, el día 8 de diciembre — con motivo de la celebración del tradicional Cross Villa de Cantimpalos— la junta directiva de la asociación organiza un chocolate solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. Cerrará el calendario la actuación de magia para todos los públicos en ‘La Pedrazuela’ del próximo 23 de diciembre.
