El Adelantado de Segovia
jueves, 25 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Asociación de Amas de casa de Cantimpalos celebró su 35 aniversario

por EL ADELANTADO
16 de junio de 2024
Misa en honor de la Asociación de Amas de Casa.

Misa en honor de la Asociación de Amas de Casa.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Una asociación recoge firmas para que un vecino de La Vecilla (León) recupere a su cierva

‘La Leyenda’ celebra diez años con rutas moteras, conciertos, gastronomía y actos culturales

‘Rastreo’, el juego inventado por un padre y un hijo en el pequeño pueblo de Villamuriel

La asociación de amas de casa ‘La Inmaculada’ de Cantimpalos, amantes de la cultura y las tradiciones religiosas, celebró este fin de semana la fiesta de fin de curso y el XXXV aniversario de su creación. Por dicho motivo se han programado actividades especiales durante todo el trimestre dirigidas a las 190 socias del colectivo, como charlas, excursiones, talleres o cursos variados.

La fiesta comenzó hoy a las 13:00 con la celebración de una misa en la iglesia parroquial de la Inmaculada, presidida por el sacerdote Pablo Montalvo Muñoz y animada por el coro parroquial, que lo hizo de forma especial. Las amas de casa participaron activamente en todo el ritual, leyendo lecturas, preces y peticiones y ofreciendo un ramo de flores a la Virgen.

Seguidamente hubo un aperitivo en la sede del grupo para todas las socias, al que también fueron invitados el sacerdote Pablo Montalvo, los miembros de la corporación municipal y la directiva del centro de jubilados.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda