El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Asociación de amas de casa de Cantimpalos abre un nuevo curso

por Juana Hita Barrenechea
11 de octubre de 2019
en Provincia de Segovia
Integrantes de la nueva junta directiva de la asociación. / E.A.

Integrantes de la nueva junta directiva de la asociación. / E.A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Las lecciones de historia que se esconden entre las jaras y los robles

Tres rutas imprescindibles en bici por la provincia de Segovia

La parada necesaria del viajero en Santa María la Real de Nieva

La Asociación de amas de casa La Inmaculada abre un nuevo curso con un amplio programa de actividades. La nueva junta directiva toma el relevo y se propone llevar a cabo proyectos socio-culturales de todo tipo, encaminados a mejorar el ánimo y la participación de las socias. También pretenden dar continuidad a la actividades tradicionales de siempre y planificar otras nuevas.

El curso se abrió con una fiesta en la sede de la asociación, con el canto de La Salve a la patrona Inmaculada Concepción, seguido de un café con pastas para todas las socias, 180.

Se presentó la nueva junta directiva, integrada por: Lourdes Matarranz (presidenta), Encarna Lobo (secretaria), Chelo Díez (tesorería) y Paqui Sanz, Isabel Díez, Marbella Rosa, Agustina Delgado, Angelines Avial, Pili Morero y Teresa Cano, como vocales.

Las actividades comenzarán el próximo día 15, con una tertulia literaria sobre el libro de Miguel Delibes ‘Tres pájaros de cuenta’, a las seis de la tarde. El día 23 habrá una charla sobre ‘Paperas, toda la información y consecuencias’, impartida por Elena Muñoz Alonso, médico de Cantimpalos.

El 6 de noviembre, el párroco Pablo Muñoz Montalvo impartirá una charla sobre el Camino de Santiago. El martes 12, se ha organizado una excursión a Segovia, para visitar los lugares por donde pasó Antonio Machado, como el aula de francés, Café Comercial y su casa-museo.

En las próximas semanas también habrá una salida al Teatro Juan Bravo, para ver alguna representación de la Muestra de Teatro de aficionados.

Ya en el mes de diciembre,el día 3 habrá cine-fórum con la película ‘La lengua de las mariposas’, de José Luis Cuerda, Manuel Rivas y Rafael Azcona. Y el día 12, tendrá lugar un taller de cocina en frío, para preparar en Navidad, con la chef Teresa Cano Arranz.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes

RSS El Adelantado EN

  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda