Con el desenlace de la temporada llegaron las finales de la Copa Delegación de fútbol provincial. El broche de las competiciones base tuvo lugar esta mañana con la posterior entrega de trofeos a los campeones y subcampeones en La Albuera de la mano del delegado provincial, José Nicolás Soriano, y la concejala de Gobierno Interior y Personal, Patrimonio Municipal, Contratación y Sistemas, Marisa Delgado. En el acto de reconocimiento a los mejores equipos del curso resaltaron los gestos deportivos por parte de los rivales, con pasillo incluido a la hora de subir al podio instalado en el graderío central del campo.
En la categoría juvenil provincial, la UD El Espinar San Rafael se llevó el título copero tras superar al CP Cantalejo por 4-3. En la disciplina cadete también fue el conjunto espinariego el que se proclamó campeón después de imponerse a la Gimnástica Segoviana. En lo referente a la Copa infantil fue el CD Claret el que coronó la competición al derrotar al CD Arcángel. Para terminar, en benjamines el vencedor fue Cantalejo y el subcampeón El Espinar.
Por otro lado, los primeros clasificados de las ligas provincial de base acudieron a la cita para levantar sus respectivos trofeos. El CD Futuro Cuéllar estuvo presente para alzar el título juvenil; la Segoviana C, para el cadete, el CD La Lastrilla, para el alevín; y el CD Arcángel, para el benjamín.
El cierre se pondrá mañana, domingo, con la final de Aficionados entre el Cantalejo y el Cuéllar Balompié a partir de las 18.30 horas en el campo de La Albuera.
