El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La alcaldesa de Segovia se marca unas coplillas a Santa Rita

por S.G.H
22 de mayo de 2018
en Segovia
Ayuntamiento-Homaneje-funcionarios-Santa-Rita

Los homenajeados, junto a miembros de la corporación, ayer en el antiguo salón de plenos del Ayuntamiento de Segovia. / E. A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El sinhogarismo en Segovia: rostros y sueños

Carlos González, Premio ASEFMA 2025 a la Trayectoria Profesional

Nuevo radar pedagógico en la avenida Juan de Borbón

Con motivo de la festividad hoy día 22 de Santa Rita, patrona del funcionariado de las administraciones locales, el Ayuntamiento celebró ayer un acto de homenaje a los cinco funcionarios jubilados en el último año y a seis que cumplen sus bodas de plata en el Consistorio segoviano.

La alcaldesa, acompañada de varios concejales de la corporación de diferente signo político, leyó, como es costumbre unas ‘coplillas’ en las que terminó felicitando a todos por la fiesta —“que compartamos comida, / brindis y conversación, / que Santa Rita bendita / vele por nuestra pensión”— y en la que introdujo temas que preocupan al personal municipal, como la tramitación electrónica de todos los expedientes o la nueva Ley de Contratos: “Reparar una gotera / de sede municipal / se tramita en unos meses / ¡ni que fuera El Escorial!”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda