Con el objetivo de brindar el máximo apoyo al equipo en este decisivo tramo final de la temporada, la Junta Directiva de la Gimnástica Segoviana ha cerrado un acuerdo con la empresa encargada de las actuales gradas supletorias, con el fin de aumentar el aforo del campo municipal de La Albuera.
Gracias a esta ampliación, el recinto pasará a contar con un total de 3.400 localidades. Las nuevas estructuras, que se ubicarán en el fondo del marcador, recibirán los nombres de ‘Grada Marcador’ y ‘Grada Juan Bravo’, y está previsto que estén listas para el próximo encuentro frente al Celta Fortuna (domingo, 17:30 horas).
Además, en dicho duelo, correspondiente a la trigésima segunda jornada de la Primera RFEF, se llevará a cabo la presentación oficial de las categorías inferiores del club, y contará con un ambiente especial, puesto que se repartirán más de 3.300 banderas azulgranas entre los asistentes para recibir y alentar al conjunto de Ramsés Gil con el objetivo de dar un nuevo paso hacia el ansiado objetivo de la permanencia.
La ampliación del aforo se mantendrá hasta el último partido de la temporada en casa. Esta medida responde a la alta demanda de entradas registrada durante todo el curso y el club busca que ningún aficionado gimnástico se quede sin la posibilidad de apoyar en directo a la Segoviana en este emocionante final de liga.
