La asamblea extraordinaria de la Agrupación Socialista ‘Alto Eresma’ ha ratificado por unanimidad a Jaime Villalba, Borja Lavandera y Rubén García para encabezar las listas del PSOE en sus respectivas localidades, Palazuelos de Eresma, Trescasas y Torrecaballeros, de cara a los comicios municipales del próximo 28 de mayo.
La Agrupación ‘Alto Eresma’, que congrega a afiliadas y afiliados socialistas de varios municipios del entorno de la capital, ha manifestado su “apoyo total a los tres compañeros para que Palazuelos, Trescasas y Torrecaballeros cuenten con equipos de gobierno socialistas solventes, responsables y al servicio de todos y cada uno de sus vecinos”.
La Agrupación marcó como objetivo fundamental “lograr que Jaime Villalba Navarro obtenga el apoyo mayoritario de los vecinos para que Palazuelos tenga, por fin, el Alcalde socialista que merece, y el municipio deje atrás el proyecto agotado del Partido Popular afrontando con decisión y firmeza los retos y necesidades a los que después de tantos años no se ha sabido ni se ha querido dar respuesta”.
En este sentido, la Agrupación remarca “el impulso renovado que supone la candidatura de Jaime Villalba, que estará acompañado por Daniel Bravo, que ha realizado un extraordinario trabajo durante estos años liderando una oposición leal, constructiva y propositiva en el Ayuntamiento”.
Por su parte Borja Lavandera y Rubén García aspiran a “recabar de nuevo, como ya ocurriera en 2019, la confianza mayoritaria de sus vecinos y continuar afianzando los sólidos proyectos que encabezan ya desde hace ocho años” y que tan positivos están siendo para Trescasas y Torrecaballeros.
En el caso de estos dos municipios, con las candidaturas ya prácticamente cerradas, se combinará la inclusión de nuevos miembros en las listas con la presencia de actuales concejales socialistas en ambos Ayuntamientos “combinando de este modo la experiencia en la gestión con la presencia de compañeras y compañeros de gran reconocimiento público en ambas localidades”.
Lavandera y García muestran su satisfacción “por la fortaleza de ambas candidaturas” con las que confían revalidar sus triunfos en las elecciones de 2019.
