El Adelantado de Segovia
sábado, 20 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Agencia Funeraria Santa Teresa recupera el servicio de velatorio

por EL ADELANTADO
20 de mayo de 2020
07 1 tanatoriso san juan curz 2
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Sin indemnizaciones de la Junta para la hostelería por las restricciones del COVID

La presión asistencial baja a niveles prepandemia: la Covid-19 ya no es una gran amenaza en Castilla y León

La residencia ‘El Sotillo’ de Cáritas sufre un brote de Coronavirus

Agencia Funeraria Santa Teresa pone a disposición de los usuarios el servicio de velatorio para que los familiares de fallecidos durante el estado de alarma, que no pudieron despedirse en el momento de la defunción, puedan ahora, en esta nueva fase, reunirse y dar el último adiós.

Los velatorios pueden realizarse en las instalaciones dispuestas para tal uso, exclusivamente de 8:00 horas a 22:00 horas.

Se permite la presencia de hasta 15 personas, como máximo, en la Sala de Velatorio. El acceso a las instalaciones se hará por la puerta principal, donde se entregará a los usuarios una tarjeta de control de acceso para poder gestionar el aforo permitido.

Es obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto, desde la misma entrada, así como mantener la distancia mínima de seguridad de dos metros. Los usuarios tienen a su disposición geles desinfectantes hidroalcohólicos que desde Agencia Funeraria Santa Teresa hemos colocado junto a los aseos y cuyo uso recomendamos para mayor prevención. No está permitida la estancia de personas ni en los pasillos ni en las zonas comunes.

Agencia Funeraria Santa Teresa recuerda que, aunque la cafetería está cerrada al público en general, los familiares pueden disponer de un servicio de catering en la Sala de Velatorio. Las oficinas de contratación y administración están instaladas en un área aislado, con acceso restringido, como medida de seguridad.

Agencia Funeraria Santa Teresa, agradece la comprensión de los usuarios en estos delicados momentos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda