El Cuéllar encadenó su tercer partido consecutivo puntuando ante un rival que se jugaba mucho en Santa Clara, y que en los primeros minutos llegó con facilidad al área de Repiso, que tuvo que realizar varias paradas de mérito. Pero en cuanto el choque se fue abriendo, el equipo de casa gozó de dos ocasiones claras con sendos cabezazos de Lozano y Escudero que se encontraron con el larguero. El premio a la insistencia llegó con el tanto de Jime. Pablo Lozano asistió entre líneas al centrocampista medinense que se plantó ante el meta para superarle con un sutil disparo. La renta pudo aumentarse tras una acción del lateral Mora por la banda derecha, con un envío que fue rematado por Magdaleno, pero el meta detuvo el lanzamiento
La segunda parte arrancó igual que la primera con el dominio visitante, que generaba peligro a balón parado. Pero iba a ser con una presión alta cuando Beni conseguía robar el balón al central Guille y se adentraba en el área para batir a Repiso y empatar el choque. De inmediato el centrocampista Ismael iba a ser expulsado dejando al Cuéllar Eufón con diez jugadores y el partido empatado.
El empuje visitante era un hecho y los locales trataban de aguantar el chaparrón de llegadas. El poste evitaba el segundo tanto del Raudense a escasos tres minutos del final del partido.