El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia, Javier López-Escobar, realizó ayer una visita institucional a la sede de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, donde mantuvo una entrevista con la subdelegada, María Teresa Rodrigo Rojo, en la que ambos mostraron su disposición a la colaboración institucional.
Se trató de la primera visita institucional del nuevo delegado territorial, nombrado tras la toma de posesión del nuevo Ejecutivo autonómico, a la subdelegada del Gobierno, que representa a la Administración General del Estado en la provincia.
López-Escobar ha mostrado “su predisposición y buena voluntad de colaboración” con la subdelegada a través de una nota de prensa.
El encuentro sirvió para poner de manifiesto, por parte del máximo responsable de la Junta en Segovia, su máximo esfuerzo en la coordinación de actuaciones que impliquen a ambas administraciones en la resolución de asuntos de la provincia.
Ambos representantes públicos acordaron mantener el próximo viernes, 12 de agosto, una reunión para tratar, junto a los alcaldes de Palazuelos de Eresma y el Real Sitio de San Ildefonso, el asunto del baño en las aguas del Pontón Alto.
