El restaurante Julián Duque y el Patio de la Catedral resultaron ganadores de dos de los galardones del XI Concurso de Tapa Decalles, en las categorías de jurado profesional y jurado popular respectivamente.
En un acto celebrado hoy en la sede de la Cámara de Comercio el presidente de la asociación que agrupa a comerciantes y hosteleros del Área Comercial de Segovia, Javier Figueredo, así como el presidente de la Cámara de Comercio de Segovia y de la Federación Empresarial Segoviana, Pedro Palomo, y el diputado delegado del Área de Promoción Económica, Rafael Casado, entregaron los diferentes premios y accésit a los galardonados.
Además, el certamen contaba con dos categorías promovidas por Segovia Experience de la Diputación. En concreto el Premio Vino de Segovia recayó en el Figón de los Comuneros y el Premio Alimentos de Segovia, fue para el Restaurante Jose.
La cita se completó con un Premio Especial del Comercio, para el Restaurante Casares, mientras que el Premio Amstel Jurado Popular fue para Ángel Gil Álvaro, y los premiados de productos Coca Cola fueron Joaquín Gómez-Sanz y Almudena Esteban Gutiérrez.
