El entrenador del Marfil Santa Coloma explicó al terminar el partido que, a pesar del resultado “hemos competido muy bien, y demostramos que somos un rival difícil de quitar de en medio. Hoy hemos hecho ver que podemos competir contra cualquiera, pero los detalles son los que te dan o te quitan una victoria”.
En cuanto a los fallos cometidos, Juanito no dudó en decir que “teniendo en cuenta todo lo que nos jugábamos los dos equipos era normal que cometiéramos errores. Aún así pienso que el encuentro ha sido muy intenso y se ha dado un gran espectáculo”.
En lo que se refiere a la clave de la derrota, el técnico colomense explicó que “la agresividad del Caja en la segunda parte nos ha hecho mucho daño en la salida del balón. La presión que nos han metido tras el descanso ha sido fundamental para evitar que nosotros jugáramos el balón con comodidad y, a partir de entonces, hemos tenido muchos problemas”.
Además, Juanito añade que “intentamos jugar para que el ritmo del Caja Segovia fuera menor, porque sabíamos que si el partido se convertía en un correcalles –como así ha sido en la segunda parte–, esto no nos iba a favorecer, ya que el rival cuenta con jugadores rapidísimos”, apuntó.
