El futbolista del Atlético de Madrid Juanfran Torres aseguró ayer que «sería un error» que el conjunto rojiblanco pensase «más allá» del próximo encuentro liguero ante el Málaga, por lo que el grupo solo quiere «ganar» el domingo, a la vez que consideró que el Barcelona tendrá «opciones hasta el final».
«Primero hay que ganar el domingo y luego ya se verá. Creo que también sería un error salir al Camp Nou pensando en empatar, porque puede llegar Iniesta, Messi, Pedro o cualquiera y ganarnos el partido, y te vas a casa sin el título y sin nada», declaró.
El primero de esos dos compromisos será este domingo en el Calderón. «El Málaga querrá llegar lo más alto posible y estoy convencido de que vienen a por todas. Pero nosotros tenemos fuerzas, energía y confianza y, si nos comportamos como debemos, no tendremos problemas», manifestó.
Además, el lateral lamentó la derrota ante el Levante, un choque en el que no jugó por sanción. «Lo pasé mal en el palco. Ahora tengo muchas ganas de volver y ayudar al equipo a ganar. Esa tiene que ser nuestra única premisa para tener más cerca lo que todos los atléticos queremos», explicó.
Asimismo, Juanfran se refirió al aspecto físico del grupo. «No sé si llegamos mejor que en otros momentos, pero estamos muy fuertes. A pesar de que perdimos en la última jornada, físicamente estábamos mejor que ellos y tuvimos más ocasiones», apuntó.
Todo por una entrada
Un vehículo de alta gama, un anuncio de sexo o alojamiento gratuito en Cascais son algunos de los reclamos de los aficionados para lograr una entrada para la final de la Champions. A pesar de los elevados precios, miles de hinchas se reunirán en Lisboa para coronar al sucesor del Bayern. Según indicó la plataforma Ticketbis, la localidad más cara se ha vendido en España por 3.300 euros, y un seguidor japonés ha llegado a pagar 3.100.
