La crisis sanitaria golpea de nuevo el país, a la Comunidad, a la provincia… ¿Cuándo se va a poder solucionar esta mala historia? Ahora salen nuevas medidas de contención de los contagios que, principalmente, afectarán a la hostelería y a la restauración. No entiendo nada de virus ni de pandemias, pero es un mal asunto.
Aquí, el verano sigue avanzando sin fiestas populares. La actividad cultural, tan abundante en esta época del año, está limitada a ‘Los veranos del Pidal’, conciertos, teatro y música además de cine. También, diferentes propuestas, en los distintos núcleos del municipio, a mi modo de ver insuficiente para tanta población, ya hablaremos de ello en otra ocasión.
De momento, esta tarde, intentaré ir al concierto que IU programa cada verano, en esta ocasión estarán en ‘La terraza del Menéndez Pidal’ Ruchele, Victor Rojo y Txoki, cantautores incorrectos en concierto, como así se denominan.
El municipio sigue estando lleno, eso es bueno. En la anterior columna decía que a ver si se quedan y me da que muchos, según está el asunto sanitario, es probable que mantenga su residencia aquí y, claro que me gustaría. Comenzar el inicio del otoño con mucha gente por calles puede ser bueno para la salud y para subir la moral de los que vivimos por aquí.
