sábado, 22 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Juan Jesús María – Hablando de Turismo

por Redacción
28 de febrero de 2019
en Opinion
Juan Jesús María.

Juan Jesús María.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El día que el Rey Alfonso XIII abatió 100 faisanes a tiros

Las justas reivindicaciones de los médicos

Ayer fue presentada, en la Diputación de Segovia, la XXI edición de la Fiesta de Los Gabarreros parece que este invierno se nos ha hecho corto. Los actos que se prolongarán hasta el 10 de marzo incluyen como novedad una presentación de las actividades de la fiesta en Ávila, el concierto internacional de música coral con el Coro juvenil de Minnesotta (USA) y un concurso de carga de leña en caballerías además de la programación habitual con las jornadas gastronómicas, desfiles, exhibiciones de corta, visita a los colegios, música y bailes populares o el esperado concierto de la banda de música. Esperamos que el tiempo siga como hasta ahora y permita llenar el Municipio de turistas, que sin duda será bueno para todos.

La fiesta de los gabarreros marca el inicio de la primavera en nuestro Municipio y ayuda, para que los próximos acontecimientos que se avecinan, como la novedosa celebración de la fiesta de san Patricio del 15 al 17 de este mes incluyendo el concierto de Sidecars (que según parece colgará el cartel de completo), la llegada de la Semana de música Sacra con la actuación de la orquesta Ciudad de Segovia junto a la Escolanía de Segovia, la Coral Ágora y otros artistas dirigidos por el espinariego Jose L. López Antón, la copa Cueva Valiente Fundela, la Semana Santa o la recreación histórica de la Hispania de Los Vikingos sean atractivos para que nos visiten un mayor número de turistas.

Estos últimos días de febrero nos han traído un montón de impactos mediáticos en prensa, radio, televisión y redes sociales. Esta publicidad es muy buena para nosotros y para los nuevos emprendedores que, en este mes de marzo, abrirán varios locales hosteleros, suerte con las nuevas iniciativas laborales.

En este mes vamos a hablar mucho de fiestas y turismo, el invierno ha sido duro y muy triste y es curioso, parece que cuando sale el sol, vive más gente aquí.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

Artículos relacionados

Aprobado el informe técnico arqueológico del proyecto de rehabilitación de la Casa de las Flores de La Granja

Castilla y León alcanza un superávit comercial de 2.658 millones entre enero y septiembre

Concluye la reconstrucción del Mirador de Orellán, en el paraje de Las Médulas

Educación propone a los sindicatos convocar 1.138 plazas de maestro y de secundaria

La Junta ayudará a las empresas que quieran concursar en el sector Defensa

El RM Sport Innoporc logra cinco medallas en Ciudad Real

RSS El Adelantado EN

  • Alarm in Georgia—Qcells cuts salaries and suspends production due to solar components being held up at the border
  • It’s official—Argentine scientists discover a perfectly preserved dinosaur egg in Patagonia
  • It’s official—Nike launches Project Amplify, the world’s first motorized sneakers that help you move with less effort
  • It’s official—Social Security will increase payments in 2026—here are the new monthly figures for retirees, spouses, and survivors
  • It’s official—parents of children under 13 can join the class action lawsuit against TikTok—parents in Colorado, Virginia, or Michigan can take action now
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda