Lo que empezó con un tuit con unos disfraces simulando los envases de una bebida, terminó por protagonizar la campaña de lanzamiento de uno de los productos de la primera compañía alimentaria española, grupo Pascual, creado precisamente por un segoviano.
La marca quedó sorprendida por la fidelidad de estos pequeños consumidores hacia sus productos y su diseño. Por eso decidió apostar por Otero de Herreros y homenajear a sus vecinos en el lanzamiento de la marca Bifrutas.
En la compañía descubrieron, gracias a las redes sociales, que en este pueblo segoviano se encontraba un grupo de jóvenes más que fieles a la marca.
Todo empezó con una foto que difundieron a través de Twitter en la que la marca identificó que unos jóvenes vecinos de Otero habían diseñado unos disfraces, ni más ni menos, que de sus productos. Y así comenzó una relación de amistad que la marca ha querido compartir con toda su comunidad. “No nos esperábamos encontrar una auténtica comunidad de brandlovers de Bifrutas, de manera tan localizada, por lo que nos hace mucha ilusión que sean ellos de los primeros en probar nuestra nueva gama de bebidas. Es nuestra manera de agradecerles la fidelidad con la marca”, ha dicho Juan Luis González Maroto, director de Negocio de Bifrutas.
Por eso hace unos días, con la ayuda del Ayuntamiento de Otero de Herreros, Bifrutas sorprendió a estos ‘influencers’ y todos los vecinos con una cata general en la plaza del pueblo donde les dio a probar el nuevo producto y conocer su opinión sobre la gama con ingredientes de origen 100% natural. Se convirtieron así en los primeros consumidores de este producto saludable.
Se trata de un recuerdo que tanto la marca como el propio Ayuntamiento recordarán con mucho cariño.
En palabras de Meinardo Sanz, alcalde de Otero de Herreros, “es de agradecer que las empresas de ámbito internacional, como Pascual, se fijen en nuestro pueblo, y ayuden a visibilizar los pueblos y la España rural a la que pertenecemos”.
A poco del 25 aniversario de la marca Bifrutas, fundada en 1997, este grupo empresarial vuelve a conectar con la provincia que vio nacer a Tomás Pascual Sanz, nacido en Fuentemizarra en 1926 y fallecido en 2006.
