El comienzo de Liga se acerca y el Club Deportivo La Granja ultima su puesta a punto para llegar en las mejores condiciones posibles al próximo día 27 de agosto en el que debutará frente al Real Valladolid B en el campo de El Hospital.
Para conseguir un óptimo nivel físico, el cuerpo técnico ha dispuesto una intensa semana en lo que a partidos amistosos se refiere.
Sin ir más lejos, esta misma tarde, a partir de las 19:30 horas, el equipo granjeño recibirá al Atlético Pinto, conjunto madrileño de la Tercera División.
Un equipo que, según José Luis Fernández, técnico de La Granja, “será una buena piedra de toque para conocer nuestro nivel. Es un conjunto competitivo que ha dado un buen nivel durante esta pretemporada. Quizá su único lunar sea las dificultades que están atravesando para hacer goles, pero suelen sacar mucho partido de los que consiguen materializar”.
Además del encuentro de hoy con el equipo pinteño, La Granja disputará dos encuentros más durante esta semana: el miércoles con el Fuenlabrada (El Hospital, 20:30 horas) y el sábado ante el Cuéllar (campo de Santa Clara, 18:00 horas).
Para el choque de hoy, el técnico contará con varias bajas. Luis Hernando, Alberto y Saúl no podrán estar presentes por motivos personales, mientras que Domingo y Chiqui tienen molestias y José Luis Fernández no quiere forzar.
El que sí será de la partida es Óscar Herrero que ya se ha incorporado al equipo y disfrutará de minutos. El objetivo del entrenador es “que en estos partidos los jugadores se vayan acostumbrando a disputar gran cantidad de minutos, incluso partidos completos, por lo que habrá menos cambios y se repartirán los minutos durante los diferentes encuentros que disputemos”.
Aunque seguirá jugando con el 4-2-3-1 habitual, Fernández hará diversas pruebas de cara a posibles variantes que haya que introducir en momentos puntuales de esta temporada.
