domingo, 23 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

José Luis Aceves (*) – Cierre de pueblos y consultorios

por Redacción
7 de octubre de 2019
en Opinion, Tribuna
jose luis aceves
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El San Pedro de Gaíllos recoge el ‘Agapito Marazuela’

El Monasterio de Santa María del Parral, premio ‘Guía de Honor’

La ciudadanía segoviana conoce que los responsables del PP cuando más felices son es cuando hablan de lo mal que le va a España o a la provincia, cuando presagian problemas con la economía o el empleo. Pero también cuando ante su falta de proyecto, programa y liderazgo solo “rezan” para que empeoren las cosas en materia económica, para decir eso de “que ahora les vaya muy mal a los españoles que así podemos decir que nosotros lo solucionaremos”. Ya conocemos sus recetas: recortes y crueldad social, promesas de rebajas de impuestos pero que finalmente sólo aplican a los que más tienen, precarización y dosis importantes de insultos, crispación y retroceso en derechos y libertades para no molestar a sus socios de la ultraderecha, y si por medio no sale la corrupción el mapa esta completo. En fin, que pavor…

A la representante del PP el otro día en un programa de la 8 de TV Segovia, le costaba reconocer que el número de cotizantes a la Seguridad Social con respecto a los datos de todos los septiembres de la serie histórica había alcanzado un registro máximo histórico en nuestro país. Significa que estemos contentos, pues no porque mientras alguien esté en el desempleo o con contratos precarios no estaremos conformes.

El esperpento diario del modelo de política lo tenemos en la Comunidad de Castilla y León, ya saben nos cuelan como máximo exponente del segovianismo a un vitoriano, Maroto que defendía las vacaciones fiscales vascas, después colocan catorce “nuevos puestos de enchufados” en la Junta, con antiguos cargos del PP que han perdido su estatus: Ignacio Cosidó, Ana Torme, Esther Muñoz, etc. nada lo lógico en la transparencia y los sillones en su filosofía.

Y para rematar el Sr. Igea y su socio el Sr. Mañueco nos anunciaron esta semana el cierre de pueblos y el cierre de consultorios médicos en el medio rural de la Comunidad. Ya estamos entendiendo lo que significa regeneración y defender nuestros pueblos. Los segovianos no pueden obviar la realidad del “desastre de las derechas” y sólo el PSOE ahora puede ofrecer un gobierno sensato y de fiar.
——
(*) Diputado por Segovia.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

Artículos relacionados

El CIDE acogerá el miércoles una jornada gratuita sobre Inteligencia Artificial

La Segoviana defiende el liderato en Abegondo

El Dibaq CD Base vuelve a la senda de la victoria

La Plataforma por el Ferrocarril Directo pide una reunión urgente con Mañueco

Confirmado: DIA se lanza a por el ‘listo para comer’ y estos son los productos que está empezando a vender

Catorce municipios segovianos mejorarán sus centros educativos

RSS El Adelantado EN

  • It’s official—scientists confirm that this country has huge concentrations of helium and hydrogen underground, a discovery that’s shaking up the energy transition
  • Confirmed—the heat from beverages accelerates the release of microplastics from disposable cups, according to scientists
  • Confirmed—The U.S. and China are competing for a rare lunar resource that could fuel fusion reactors and change the course of human history
  • The impressive agreement between Japan and Egypt that marks the future of transportation—this is what hydrogen-powered trains will be like, leaving electricity behind
  • It’s official—Social Security publishes the complete payment schedule for 2026 with all dates confirmed
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda