El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

José Bayón, reelegido secretario general del PSOE en Segovia

por El Adelantado de Segovia y Ical
24 de mayo de 2025
en Segovia
José Bayón. Kamarero.

José Bayón. Kamarero.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La ZBE en Segovia cumplirá la normativa europea con un plan permisivo

Tradición y respeto por la tierra en el Otoño Enológico de Segovia

Mañueco: «Queremos que Castilla y León se sitúe entre las tres mejores comunidades de España»

José Bayón continuará liderando la Agrupación Municipal Socialista de Segovia. Su candidatura a la Secretaría General, la única que se presentó para ser votada en la asamblea celebrada este sábado, fue refrendada por el 65 por ciento de los militantes que participaron en la misma, según informaron fuentes del partido.

En la presentación de su candidatura a la Secretaría General de PSOE de la capital, Bayón detalló los objetivos que el equipo que encabeza se ha marcado para los próximos años, “Nos presentamos con el compromiso de reforzar la agrupación como un espacio político vivo abierto a la militancia, con un programa y una agenda política claros, dinámicas participativas y una conexión firme con la ciudad”, dijo.

Por otra parte, en la primera parte de la asamblea, el secretario general reconoció que hubo un antes y un después de las elecciones municipales de 2023, cuando el PSOE perdió la Alcaldía de la capital. Por ello, aseguró que el objetivo que se proponen es volver a gobernar “lo antes posible”, colaborando estrechamente con el Grupo Municipal, su portavoz, Clara Martín, y el resto de los concejales.

“Mazarías nos lo está poniendo fácil y no podemos perder la oportunidad de volver a colocar a Segovia en la senda del progreso”, dijo.Según el propio Bayón, la nueva Comisión Ejecutiva Municipal “estará integrada por 16 personas en las que se mezclan en un perfecto equilibrio juventud, renovación y experiencia”. Una ejecutiva, añadió, “al servicio de la militancia, al servicio del proyecto socialistas y al servicio de nuestra ciudad”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed – bumblebees can distinguish the duration of light and make decisions like vertebrates
  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda