Los líderes del Partido Popular, el Partido Socialista, Izquierda Unida, Unión, Progreso y Democracia, Podemos y Ciudadanos aprovecharon ayer, la jornada de reflexión, para estar con sus familias y descansar en sus respectivas ciudades y pueblos.
Así, el presidente del PP, Mariano Rajoy, pasó el día descansando y en compañía de su familia después de quince intensos días de campaña en los que recorrió alrededor de 14.000 kilómetros. El presidente del Gobierno participó en más de una veintena de actos, muchos de carácter sectorial, y se paseó por distintos municipios para tener un contacto cercano con los ciudadanos españoles.
Asimismo, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, también aprovechó para descansar, después de haber recorrido casi 25.700 kilómetros durante la campaña y la precampaña, en las que participó en 189 actos. Así durante el día de ayer salió a correr por la mañana, compartó tiempo con su familia, vio una película con sus hijas, retomó lecturas pendientes y vio algún partido de la NBA.
Igualmente, los líderes Izquierda Unida dedicaron la jornada de reflexión a descansar y pasar unas horas con sus familias. Es el caso del coordinador federal, Cayo Lara, quien pudo relajarse tras los miles de kilómetros realizados durante las dos últimas semanas.
Por otro lado el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, acompañó por la mañana al aspirante a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, José Manuel López en un partido de fútbol 7 en la capital de España.
