El conjunto de la capital segoviana que milita en la Regional de Aficionados, Unami, es el mayor beneficiado de los resultados de esta jornada liguera. El equipo que dirige Tito Domingo jugó este sábado contra el Mombeltrán, colista de la categoría, que solo tiene tres puntos hasta la fecha, en el estadio municipal de La Albuera.
Al Unami le costó abrir la lata. No sería hasta el minuto 35, cuando Cob hizo el 1-0. El equipo ya había mandado el balón a los palos de la portería abulense en varias ocasiones, pero después del primero cayeron todos seguidos. De hecho al descanso el conjunto de la camiseta azul ya llevaba una renta de tres goles a su favor. A los cinco minutos de la segunda parte, el resultado ya era de 4-0 y a la jugada siguiente los abulenses se quedaban con uno menos. A partir de aquí, y con todo el pescado vendido, solo quedaba esperar a que llegara el pitido final.
El Unami se queda a cinco puntos del líder, el Salas, y aprovecha el empate entre este y el Real Ávila, como también aprovecha la victoria de La Granja que ganó al segundo clasificado, el San José. “Ha sido una jornada perfecta. Tenemos la suerte de que el próximo día tenemos la oportunidad de recortar puntos, porque jugamos contra el Salas y es un partido en el que tenemos que intentar sacar algo positivo” afirma el míster del Unami CP, Tito Domingo.