La undécima jornada de competición en la Primera Provincial de Aficionados se saldó sin sorpresas, pues hasta los siete primeros clasificados hicieron los deberes en sus respectivos compromisos, por lo que el Cantimpalos sigue comandando la tabla con 25 puntos en su casillero, seguido por el Real Sitio, a tres de diferencia, y a cuatro de Cuéllar y Monteresma.
En la Vega, el equipo verdiblanco no falló en su cita ante el Cantalejo y amarró tres nuevos puntos que lo permiten seguir en lo más alto de la clasificación, aunque no sin sudar tinta china. Porque con las tablas en el marcador, las dianas de Sergio Álvarez y Mikel Velasco en el último cuarto de hora de juego dieron al conjunto de Boris Frades una victoria que también logró el Real Sitio en su visita a La Losa ante el Sierra de la Mujer Muerta. Con la diana inicial de Héctor Álvarez y el doblete de Ángel Campos, el equipo granjeño certificó un triunfo de prestigio que lo mantiene a rebufo del Cantimpalos.
Quienes tampoco fallaron fueron tanto Cuéllar como Monteresma, pues mientras el cuadro de Juan Carlos García selló una sólida victoria en el Santa Clara ante El Espinar por 3-0, el conjunto morado asaltó el José Antonio Minguela y, con las dianas de Jorge Ruano y Jorge Jiménez en el tramo final, se impuso a un Unami que regresó a la senda de la derrota dejándolo en la penúltima posición de la tabla, sólo por delante del Cantalejo.
En la quinta y sexta plaza se encuentran un Carbonero y un San Lorenzo que alargaron su gran estado de forma, esta vez a domicilio. En El Burgo, una exhibición ofensiva del equipo de David Gil fue suficiente para endorsarle una ‘manita’ al Turégano B, mientras que en el Arevalillo, un solitario gol de Alejandro Melchor pasado el primer cuarto de hora de juego dio los tres puntos al conjunto de Javier Jadraque ante el Mozoncillo. En los dos últimos duelos de la jornada, el Villacastín consiguió una victoria agónica ante el Sporting Nava y, por su parte, Vallelado y La Lastrilla firmaron un reparto de puntos en un encuentro en el que se mantuvo el resultado gafas.
En la Segunda Provincial, doble mazazo para la Segoviana ‘B’ ya que, además de perder su imbatibilidad también cedió el liderato después de caer en La Mina ante el Monteresma ‘B’ y que permite al equipo morado compartir el puesto más alto junto a una Gimnástica Ayllonesa que también hizo los deberes y se impuso al Real Sitio. Por su parte, Pinillos y Claret mantienen la cuarta y quinta posición pese a caer derrotados ante Sepúlveda y Delta, respectivamente, mientras que en la parte baja continúan Arcángel y Navas de Oro que alargaron una jornada más su dinámica negativa y perdieron en casa frente a Prádena y Cabezuela.
