En la décima jornada de competición en el grupo 9 de la Tercera División de fútbol sala los tres compromisos que afrontaron los representantes segovianos se saldaron con reparto de puntos. En el pabellón Santa Clara, un ejercicio de resiliencia sirvió al Racing Cuéllar para obrar la remontada y rescatar un empate frente al Cistierna con el que poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas. Y es que, tras una primera parte para el olvido del conjunto segoviano que se fue al paso por vestuarios con un marcador adverso de 0-3, el equipo de Luis Martín reaccionó en una segunda parte de altos quilates y, con la diana de David y el doblete de Víctor, el Racing Cuéllar salvó un punto.
Mismo desenlace y mismo resultado aunque a domicilio para el Segosala que, en el pabellón de Navetejera, sumó su tercera fecha puntuando con un empate ante el Villaquilambre en un choque con alternativas, que pudo caer para cualquier lado para no acabar cayendo para ninguno. Y es que con los dos equipos tomando en diferentes momentos del partido el marcador, fue un gol de Ángel con el que el equipo de Javi Antona dejó las tablas definitivas que mantienen al Segosala en la mitad de la tabla (3-3).
Por su parte, el Cuéllar Cojalba también sumó un punto en su enfrentamiento ante el Ciudad de Arévalo gracias a la diana final de Javi en el último suspiro del partido con el que el conjunto de José Luis Plaza no pudo reencontrarse con una victoria que no conoce desde hace cuatro jornadas, pero que lo mantiene en la décima posición.
