La Escuela Taurina Provincial de Segovia continúa sumando festejos para sus alumnos. En esta ocasión, Jorge Oliva y Daniel Hernández entran en los carteles de las clases practicas nocturnas que se celebrarán en Colmenar Viejo (Madrid) en el mes de julio. Los dos integrantes del centro segoviano, que dirige Emilio de Frutos, están anunciados el viernes 21 de julio, junto a Israel Guirao y Luis Pizarro, ambos de la Escuela de Valencia, y Juan Pablo Ibarra y Marco Antonio Peláez, de la de Miguel Cancela de Colmenar.
Importante compromiso para Oliva y Hernández en su primera temporada como becerristas tras su paso por plazas segovianas como Valsaín, Navas de San Antonio o la soriana Quintana Redonda -el sábado 24 de junio- en la primera parte de la campaña. Los dos triunfaron en Valsaín y Oliva llegó a cortar un rabo en Navas. Trofeos que confirman la evolución y el progreso de los alumnos de la Escuela de Segovia.

Para las cuatro clases prácticas que componen el ciclo taurino de Colmenar para promesas, se lidiarán novillos de la ganaderías de Fernando Guzmán, Quintas y Flor de Jara. Todos los festejos empezarán a las 22.00 horas y tienen entrada gratuita.
