El jugador segoviano del Rayo Vallecano, Jorge de Frutos, está pendiente de unas pruebas médicas suplementarias para valorar la lesión de rodilla que se produjo en la noche del lunes, cuando en una acción con Natan, el defensa central del equipo sevillano, en el minuto 17 del partido que jugaba el conjunto franquirrojo frente al Betis, De Frutos se desequilibró y apoyó todo el peso de su cuerpo en su pierna derecha, que resultó lastimada.
En un primer momento se temió lo peor para el futbolista de Navares de Enmedio, puesto que apenas podía podía apoyar la pierna y tuvo que retirarse entre lágrimas ayudado por los doctores del Rayo Vallecano. La sombra de la rotura del ligamento cruzado anterior que le habría dejado sin jugar el resto de la temporada, Mundial incluido, planeó sobre Vallecas, pero en la jornada del martes las primeras informaciones fueron esperanzadoras, ya que descartaban la rotura del cruzado o incluso de menisco, si bien es cierto que hasta que no bajara la hinchazón no se podría determinar con exactitud el problema físico que padece el jugador.
Por ello se está a la espera de que en la jornada de hoy las pruebas médicas confirmen con exactitud la lesión de Jorge de Frutos, que parece haber evitado el quirófano pero con seguridad tendrá que pasarse algunos días de baja. Afortunadamente, el parón navideño puede ayudar a que el segoviano pueda avanzar en su recuperación.
